martes, 12 de mayo de 2009
ESTRATEGIAS DE SERVICIO
TITULO DE LA N.C. 210301015 Sostener El Negocio de Seguros garantizando la rentabilidad de las partes.
CODIGO ELEMENTO 02 Ejecutar Estrategias De Servicio Con El Objeto De Garantizar La Satisfacción Del Cliente y su Fidelidad, de acuerdo con las políticas comerciales de la Compañía.
DIRECCION DEL SISTEMA NACIONAL DE FORMACION PARA EL TRABAJO
NORMA DE COMPETENCIA LABORAL F2-015 V.1
EVIDENCIAS REQUERIDAS
ASESORES
Corredores Agentes
Agencias Promotoras Comerciales outsourcing
DESEMPEÑO
1, Observación directa en el área de trabajo durante el proceso de ejecutar estrategias de servicio
CONOCIMIENTO
1, Cuestionario sobre los conocimientos esenciales citados en el presente Elemento de Competencia
PRODUCTO
1, Encuestas de servicio a los clientes
2, Informes presentados
3, Tiempo de respuesta a los requerimientos de los clientes
APROBADO ACTA NRO. DE LA MESA SECTORIAL DE FEHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario